Carro de Compras
Carro de Compras (0)
gallery/whatsapp image 2019-07-16 at 16.53.01
gallery/asesoram

ASESORAMIENTO

GASTRONÓMICO

gallery/curso

NUESTROS PROFESIONALES

gallery/foto cartel 2
gallery/pachi

Koldo Royo

Pachi Larrea

Quiteño de 34 años de edad, estudió artes culinarias en Quito, Buenos Aires y Sevilla. Tras liderar por cuatro años un emprendimiento propio en su ciudad natal, viaja a Europa para ahondar su pasión: el chocolate. En Barcelona trabaja junto al prestigioso Chef Oriol Balaguer, llegando a ser su chef chocolatero durante cuatro años. A principios de 2018 viaja a Miami para convertirse en chef pastelero del restaurant Habitat en “One Hotel”. Pachi ha representado al país en China, Macao, Hong Kong, España y Australia y continua llevando su pasión alrededor del mundo.

Saber llevar una buena gestión de un establecimiento es fundamental para alcanzar el éxito y el rendimiento esperado.

 

En DulceDeluxe le ayudamos a diseñar la estrategia a seguir para obtener rentabilidad y resultados económicos y comerciales. Le orientaremos a la hora de lanzar su negocio o redireccionarlo para hacerlo más rentable, asesorando en todos los aspectos, tanto en lo referente a decoración, elaboración de cartas, diseñando oferta gastronómica de calidad, dando formación de los empleados…

Le ofrecemos una consultoría gastronómica integral para restaurantes, pastelerías, cafeterías y todo negocio que quieran alcanzar el éxito en la hostelería.

Chef Estrella Michelin, nacido en San Sebastián. Se formó con Juan Mari Arzak. Fundador y presidente de ASCAIB (Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares), Delegado de Eurotoques, Catador Oficial de ITQI Bruselas, Maestro Artesano de Mallorca y Asesor Gastronómico por todo el mundo. Propietario del prestigioso blog “A Fuego Lento” y la plataforma “Gastroempleo”. Posee una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la hostelería, siempre innovando y con presencia televisiva en el Canal Cocina con más de 300 programas